• Holland And Barrett Vitamins Gibraltar Offer

Aug 18 – Cuervas-Mons Highlights Spanish Hypocrisy Over Smuggling Claims

MARIANO RAJOY Y EL CUENTO DE GIBRALTAR

By Rafael Rossello Cuervas-Mons

Marianito está que babea de satisfacción porque unos inspectores de la UE le han hecho los coros y han firmado un papelito que dice que en Gibraltar se hace contrabando de tabaco y se blanquea el dinero con lo que ha quedado clarísimo que en la UE también están los más tontos de cada casa.

Pero vamos a razonar un poco para ver a qué niveles de cordura se manejan estos monstruos de la deducción. Para empezar en Gibraltar no se hace el contrabando de tabaco, se hace en España: yo no he visto a ningún llanito comprando tabaco en el estanco de La Línea de la Concepción para venderlo en Gibraltar y sí he visto, porque he vivido allí, a un ejército de desheredados, de parados, de hambrientos por el desastre que es España, "trapichear" con unos cuantos cartones para llenar la nevera de su casa y no tenerse que poner gafas de sol cuando la abren porque lo único que saldría de ella, si no hiciesen eso, sería luz. Pero también sé, porque he sido marino durante muchos años, que el contrabando de tabaco de verdad, en el que se mueven cientos y miles de contenedores, se hace con Canarias y si esos inspectores de no se sabe qué en la UE, que no es difícil deducir que deben ser los típicos parásitos indocumentados que mantenemos todos los ciudadanos de Europa, se hubiesen dedicado de verdad a hacer un informe sobre la repercusión del contrabando de tabaco en España, hubiesen llegado a la siguiente conclusión:

A.- La inmensa mayoría del tabaco de contrabando que entra en España es español, ya que viene de Canarias y es casi el setenta por ciento de todo el tabaco que se mueve en nuestro país de contrabando, y la prueba más palpable es que es el que deja mayores beneficios, ya que en Canarias es más barato que en Gibraltar.

B. - El segundo lugar por donde entra más tabaco de contrabando en España es por Andorra, lo que ocurre que ese país es la segunda casa de los políticos golfos, que son casi todos, y no están en la labor de revolucionar esos lares porque es donde tienen sus ahorrillos.

C. - Y por último se hubiesen percatado de la gran hipocresía de Marianito porque se hubiesen enterado que precisamente quien vende el tabaco a Canarias, Andorra y Gibraltar es la Tabacalera Española, por lo que por un lado se queja el Estado de lo malos que son los contrabandistas, pero con la otra manita recogen los pingües beneficios que estos le dan.

Y está es la verdad Marianito que no todos somos tan tontines como esos amiguitos tuyos inspectores de no sé qué de la UE. Y ahora manda a MARGALLO que diga eso de Gibraltar español, que me pone.