• Holland And Barrett Vitamins Gibraltar Offer

Oct 30 - Cuervas-Mons Condemns Continuing Restrictions At Border

By Rafael Rossello Cuervas-Mons

Este domingo pasado entré en Gibraltar y la frontera sigue igual, no voy a volver a insistir en todo lo que ya he dicho en mis artículos sobre lo que pienso del Gobierno español y la utilización que hacen de una frontera para coaccionar a una población que no quiere ser española, tan sólo apunto que para frenar estos abusos del “patriota” de Mariano Rajoy hay una solución muy sencilla. En Reino Unido hay bancos españoles, yo pediría que ningún británico abra cuentas en esos bancos y los que lo hayan hecho que las cierren como solidaridad con una población que su único pecado es que se sienten británicos desde hace trescientos años y quieren seguir así. A ver si tomando medidas la población británica este esperpento de gobierno que tenemos en mi país se entera de lo siguiente:

1 - Que no se puede coaccionar a una población con una frontera.

2 - Que Gibraltar no es ningún paraíso fiscal porque no está considerado así por la UE, y que lo que tienen que hacer es firmar los acuerdos que tienen el resto de los países en vez de decir estupideces.

3 - Que Gibraltar sí que tiene aguas territoriales tal y como queda plasmado en el Derecho Internacional Marítimo, por lo que en sus aguas territoriales tira los bloques que les sale de los cojones.

4 - Que al estar dentro de su jurisdicción, amplían los espigones que les de la gana y construyen las infraestructuras que consideren oportunas.

5 - Que si hay contrabando de tabaco se frene con las mismas medidas con las que se actúa en Andorra que también lo hay, y no excusarse en ese hecho para “torturar” a los habitantes del Peñón y a los miles de españoles que trabajan en él.

6 - Que la última palabra en cuanto a la soberanía de Gibraltar, sus aguas territoriales y su espacio aéreo la tienen los gibraltareños, tal y como ha confirmado Naciones Unidas.

7 - Que la pesca de arrastre en esa zona está rigurosamente prohibida por la UE y tienen todo el derecho a controlar la pesca en sus aguas.

8 - Que hay miles de españoles que no somos deficientes mentales, que hemos estudiado historia y que nos solidarizamos también con la población gibraltareña, y que si nuestro Gobierno afirma que Ceuta y Melilla son “plazas españolas”, denominación que no existe, apoyamos que Gibraltar sea lo que quieran ser los gibraltareños.

Y, además, pediría a todos los británicos que viven o pasan temporadas en España que no abran ninguna cuenta en ninguna entidad española, a ver si de esta manera se da cuenta esta caterva de impresentables que nos gobiernan que con las personas no se juegan.